Así, la innovación turística y la transformación tecnológica serán protagonistas de la edición 2020 de H&T, que se encuentra configurando una cita renovada tanto en el área expositiva como en los diferentes foros de contenido.
Expertos de estos ámbitos debatirán en torno a conceptos en auge como el turismo 5.0, los beneficios del diseño de 'smartbeach' o playas inteligentes y el I+D+i hostelero como elemento diferenciador, entre otros temas.
H&T prepara unas jornadas especializadas que marcarán el futuro de las nuevas formas de negocio en estos ámbitos, así como mostrarán soluciones vinculados al proceso de transformación, herramientas y propuestas para incorporarlas a su cadena de valor, según han informado a través de un comunicado.
Durante la jornada destacará la convocatoria de un taller sobre dinamización e innovación abierta dirigido a emprendedores, startups turísticas y tecnológicas, así como a profesionales de pequeñas y medianas empresas del sector con el objetivo de abordar opciones de colaboración y cooperación para acelerar la innovación interna de sus empresas.
También formará parte un programa de mesas redondas centrado en soluciones a las nuevas necesidades de la gestión del turismo, caso de los retos que conlleva para la industria la adhesión y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Por otra parte, tendrán protagonismo los nuevos entornos tecnológicos que impulsan un turismo 5.0 como concepto renovador y experiencial o la dimensión de los destinos inteligentes.
De igual modo, otro aspecto a tener en cuenta en el programa es la reinvención de las playas para ser más inteligentes('smartbeach'), estar mejor conectadas mediante uso de tecnología, optimizar su equipamiento y certificar buenas prácticas vinculadas a la calidad y la excelencia como elementos diferenciadores. Asimismo, se abordará el I+D+i hostelero como base para ofrecer la excelencia en sus servicios o el chiringuito como patrimonio inmaterial de la humanidad.
Por otro lado, H&T ofrecerá una oferta expositiva que ocupará dos pabellones de Fycma, más de 17.000 metros cuadrados donde la exposición convivirá con otros espacios para la formación, el networking y la demostración de productos y servicios, donde las empresas dispondrán de una zona específica para mostrar sus soluciones y propuestas más innovadoras.
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