Jousi, el "Risto" moderado de Supermodelo

  • Es el nuevo fichaje del concurso tras la despedida de Valerio Pino.
  • Dará a los aspirantes lecciones de protocolo, modales y estilismo.
  • En Internet su figura está creando una gran expectación.
Fiona Ferrer y Jousi (derecha), estilista de Supermodelo 2008
Fiona Ferrer y Jousi (derecha), estilista de Supermodelo 2008

Si en la pasada edición fueron Valerio Pino y CristinaRodríguez, profesor y directora respectivamente del centro de Supermodelo 2008, concurso emitido por la cadena Cuatro, los que dieron la nota con sus discusiones y sus lecciones magistrales a las concursantes, ahora es Jousi, el nuevo fichaje del programa, y estilista de profesión, el que pone a los concursantes en más de un aprieto con sus "ácidos" comentarios.

Jousi se ha mostrado desde el principio muy exigente con el nivel de los aspirantes, y ha criticado sobre todo algunos detalles, como las mechas rubias, la falta de sensualidad de alguno de los chicos, o el uso de chales, a los que considera “un agravio” al estilo.

Marie-Ange Schmitt-Lebreton, directora del Centro y Profesora de Pasarela, le acompaña en la mayoría de pruebas que los concursantes han de superar a bordo del barco desde donde se emite el programa.

En Internet la figura de Jousi ya ha despertado un gran interés, tanto por sus curiosas expresiones y formas de manejar a los concursantes, como por ser el equivalente en moda a otro popular personaje televisivo, Risto Mejide, jurado de Operación Triunfo desde 2006, aunque según los propios seguidores del programa, "bastante más moderado".

Jousi apareció antes de Supermodelo 2008 en el programa de La SextaVidas Anónimas, donde declaró que era el director de una revista de moda y un "cazador de tendencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento