El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, con su equipo.
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, con su equipo. DGA.

En una nota de prensa, Soro ha destacado que "sin duda un reto es conseguir que se cierren unos presupuestos, es el primer reto colectivo de este Gobierno y lo más urgente para poder desarrollar las políticas".

Referido a los retos más concretos del Departamento, Soro ha señalado que "es necesario continuar con temas como la reapertura y rehabilitación de Canfranc, conseguir el Corredor Cantábrico-Mediterráneo y seguir con la mejora de las carreteras y las políticas de viviendas".

De cara al futuro, uno de los principales objetivos será la puesta en marcha del Mapa Concesional de Transporte de Viajeros por carretera, una propuesta que supondrá una revolución en materia de transporte y generalizará el servicio a todo el territorio.

Soro ha resaltado que se trata de "un equipo renovado en el que se conjuga la experiencia política, que atesoran Gregorio Briz, Carmelo Bosque y Bizén Fuster, con el empuje de jóvenes con amplios conocimientos sobre la administración, como son José Manuel Salvador y Verónica Villagrasa, con sensibilidad hacia las necesidades del medio rural y con trayectoria de gestión en temas sociales".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.