Josui es el esttilista de 'Supermodelo 2008'
Josui es el estilista de 'Supermodelo 2008'. 20MINUTOS.ES

A Josui, el estilista de Supermodelo 20008, no le gustan nada los modelos del mítico programa de José Luis Moreno, Noche de fiesta.

Así se lo ha hecho saber a los concursantes en el resumen de hoy, y se lo ha echado en cara: "Parecéis modelos con cara de lánguidos y estáis intentando seducir patéticamente. No tengo 'parole' para vuestra idea de seducción. Tenéis que ser conscientes de que no sois modelos de Noche de fiesta".

Y es que los chicos aspirantes a supermodelos han tenido que desfilar para el profesor más estiloso en una prueba denominada 'La pasarela del velo', donde tenían que caminar con una tela en volandas.

Miryam se ha ido del barco salpicada por las lágrimas de sus compañeros

¡Y les ha costado lo suyo!, al menos así se lo ha hecho saber su profesor de estilismo, Josui, para el que Noche de fiesta no ha sido la única alusión televisiva en el programa de hoy.

También Ana Obregón ha protagonizado alguno de los ácidos comentarios del profesor:

"Veo en vosotros mucho trueno y muchas poses de Ana y los siete, y no sois strippers. Deberíais fijaros más en la danza y en sherezade".

Por otro lado, Miryam se ha convertido este martes en la segunda expulsada del concurso de belleza.

Josui cree que los chicos se fijaron demasiado en 'Ana y los siete'
"Sé que soy la más flojita de todas las chicas", asumía la joven Miryam minutos antes de ser expulsada. La directora del nuevo Supermodelo ha pronunciado el nombre de la eliminada en un momento de alta tensión:

"Lo tenemos claro, no quiero teneros con más tensión porque es difícil para vosotros. En esta ocasión, hemos decidido que la que tiene que abandonar el barco sea... Miryam".

La azafata de 22 años ha abandonado el crucero entre las lágrimas de sus compañeras.

¿Conseguirán los supermodelos reponerse a esta expulsión? Coméntalo en nuestro foro dedicado al programa.

FORO: ¿Quién quieres que gane Supermodelo 2008?