Alba Vázquez
Alba Vázquez, en 'La Resistencia'. MOVISTAR +

La Resistencia ha estrenado su tercera temporada en Movistar+ y lo ha hecho con una novedad: ha eliminado las preguntas sobre el dinero ahorrado por los invitados y la última vez que tuvieron sexo.

Sin embargo, los invitados del programa de David Broncano no podrán respirar tranquilos del todo, ya que, tal y como anunció el presentador, éstos podrán elegir entre mirar el contenido de una caja o no hacerlo. Eso sí, si acceden, deben firmar un contrato asegurando que no desvelarán lo que han visto.

De esta manera, después de sacar la caja al plató, la primera invitada de la temporada, la campeona de natación Alba Vázquez, transmitió sus impresiones tras ver lo que había dentro."Me vale con eso. He entendido lo que había y no quiero volver a mirarlo. No es necesario", dijo la deportista.

Tras un cierto momento de tensión, Broncanó aseguró: "Lo del dinero y follar generaba curiosidad, la caja es para el invitado y provoca que esté mal. Estabas contenta y ahora estás incómoda, te has llevado un susto", observaba mientras ella confirmaba con la cabeza. "Lo vamos a hacer siempre, me encanta", dijo entre risas.