Inauguración entre grúas

El Auditorio Municipal se estrenó el jueves con los aledaños aún en obras
.
.
J. Oliva
.
Las inmediaciones del Auditorio Municipal de Málaga estaban patas arriba el día de su puesta de largo. Y eso que los obreros trabajaron a destajo las horas previas. En la entrada se pueden ver aún arquetas al descubierto y toneladas de arena que servirá para construir la solería. Tampoco están habilitadas rampas para minusválidos. Los aparcamientos más cercanos están a 15 minutos caminando. Apenas hay señalizaciones en los alrededores. El recinto se inauguró con un concierto de Manolo García.

María Luisa Fernández. 45 años. Ama de casa.

«Mientras llegaba, le comentaba a mi hija lo mal que han dejado esto. Hemos aparcado lejos y para colmo el suelo está todo lleno de arena. Tengo los pies llenos de polvo y chinos. Lo han dejado fatal».

Raúl Martínez. 27 años. Profesor.

«A pesar de que he venido en moto, he tenido que dejarla lejos. Aquí no hay organización ni lugares habilitados para emergencia. Las obras han costado más de lo que dijeron. Esto es un auténtico desastre».

Marta Núñez. 25 años. Estudiante.

«Estoy bastante molesta por cómo han dejado esto. He aparcado en el palacio de Ferias porque el Auditorio no tiene sus propios aparcamientos hechos. Ya me imaginaba que esto iba a estar así».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento