-09/05: El triunfito de la última edición del concurso, Leo Segarra, presenta a las 20.00 horas en Fnac La Cañada, su segundo disco, Nuevo Norte, rebosante de los temas rockeros en los que en artista marca la diferencia. Entrada Libre. Su participación en programas como Supervivientes o en series como Los Serrano, hacen de él un artista multifacético de espíritu libre. De su primer trabajó vendió más de 40.000 copias.

-09/05: La Orquesta Filarmónica de Málaga ofrece un concierto de cámara a las 21.00 horas en el teatro Ciudad de Marbella. La entrada a un precio de 12 euros anfiteatro y 15 euros patio de butaca y palcos, pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

-10/05: Mónaco actuará en directo a las 20.00 horas en Fnac La Cañada para presentar su primer disco en el mercado. Entrada libre. Mónaco es Julián Nemesio, un músico valenciano curtido al lado de bandas tan variopintas como Revólver, Los Romeos, Seguridad Social o Comité Cisne. A pesar a llevar años dedicado profesionalmente a la música, es ahora cuando Nemesio se estrena con Mónaco, su propio proyecto.

-15/05: El conocido como ‘piano man', Paul Maxwell, actuará en directo a las 20.00 horas en Fnac La Cañada. Acceso libre. Basándose en la influencia de los artistas americanos y británicos de pop y del rock, Lionel Ritchie, Elton John y Michael Bolton, Paul Maxwel ha desarrollado su propio estilo de música, una fusión de música de piano acompañada de elementos de metales y cuerda. Tras actuar en Alemania, Reino Unido, Tailandia y Nueva York, este artista carismático llega ahora con ‘Love And Pride', un disco repleto de canciones de amor llenas de dinamismo, que abarcan desde las baladas más emotivas hasta las más explosivas y románticas.

-16/05: Fondo Flamenco presentará ‘Contracorriente' con una actuación en directo a las 20.00 horas en Fnac La Cañada. Entrada libre. Nadar a contracorriente es lo que hacen Astola, Antonio y Rafael, los componentes de este joven trío sevillano que sin apenas haber cumplido la mayoría de edad presenta ahora su primer disco, Contracorriente. Uno de los once temas que recoge el disco, ‘Ojalá', ya ha conocido el éxito gracias a la difusión que ha tenido vía Internet.

-17/05: Mario Solís interpretará a los grandes compositores a las 20.00 horas en Fnac La Cañada. Albéniz y Falla resuenan en la guitarra de este profesor de guitarra clásica titulado con Matrícula de Honor por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba. Actualmente, compagina sus actuaciones en directo con impartir clases de guitarra y solfeo en varias poblaciones andaluzas, además de la composición del disco que presenta ahora, Guitarra a la luz de las velas, y con el que rinde homenaje a sus grandes maestros.

-23/05: El tren de los sueños trae a las 20.00 horas a Fnac La Cañada su particular visión del Pop y el flamenco gaditano con su trabajo ‘Despertando a vivir'. Desde el mismo momento que vio la luz el primer disco de esta banda gaditana, sus componentes, Antonio y Alex, ya trabajaban con la máxima ilusión en la preparación de su segundo trabajo para plasmar en él todo lo mucho que se les había quedado en el tintero. Así aparece ahora Despertando a Vivir, un trabajo formado por doce temas compuestos por ellos mismos y que supone un salto a la madurez musical de la banda.

-27/05: El coro y orquesta del Collegium Musicum de la Costa del Sol ofrece un concierto en la Iglesia de la Encarnación de Marbella a las 21.00 horas en beneficio de la Asociación Concordia.

-29/05: Juguetes Rotos ofrecerá una actuación en directo a las 20.00 horas en Fnac La Cañada. Pop sinfónico es lo que construye en el escenario este trío de Jaén que ha abierto un nuevo camino en el panorama musical español. Entrada libre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Enlaces
  • www.leosegarra.com