Félix Ortega, nuevo director general de Barcelona Activa

  • Ortega tomará el relevo de Sara Berbel, que ahora es la gerente del Ajuntament de Barcelona.
Barcelona Activa.
Barcelona Activa.
TWITTER BARCELONA ACTIVA
Barcelona Activa.

El consejo de administración de Barcelona Activa, SA (BASA) ha aprobado este lunes el nombramiento de Félix Ortega como nuevo director general, tomando el relevo de Sara Berbel, ha informado la agencia municipal de empleo en un comunicado.

Ortega, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB), ha sido hasta ahora director de promoción económica, comercio y empleo del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (Barcelona), y antes había sido gerente de Empresa, Cultura e Innovación de Barcelona.

En esta etapa coordinó la actividad empresarial con Fira de Barcelona, la Mobile World Capital y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y fue miembro de consejos de administración de diversas empresas e institutos municipales.

Ortega, que tiene un postgrado sobre Sociedades y Expertos Tributarios por la Fundació Universitària Sant Pau-Abat Oliva, fue fundador de la startup tecnológica Redclash Strategic Networks SL, y ha sido editor de diversos medios.

"Grandísimo trabajo" de Berbel

Ha anunciado el nombramiento el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, en un mensaje en Twitter, en el que ha alabado el "grandísimo trabajo de gestión público y profesionalidad" de Berbel, que ahora es la gerente municipal.

"El nombramiento de Félix Ortega es garantía de buena gestión y responsabilidad en el apoyo e impulso del Ayuntamiento de Barcelona a la creación de empleo, mejora profesional, emprendeduría e innovación", ha asegurado Collboni.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento