La temática principal será el marketing y la comunicación en el sector agroalimentario, y participarán profesionales de ámbito nacional, como el director de Comunicación y Marketing del Grupo Freixenet hasta 2017, Pedro Bonet, y Pablo Urcola, Head of Device Integration en Bitbrain.
Los organizadores han programado una mesa redonda sobre 'Marketing y Comunicación Agroalimentaria' con expertos como el responsable de oferta de producto de Alcampo Producción Controlada, Sergio Román; la asesora en comunicación agroalimentaria Cristina Ramos; el director de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), Ignacio García; y la moderadora, Lourdes Zuriaga.
Asimismo, se celebrará el taller práctico 'Olfato, oler y saborear con el cerebro', que impartirá la investigadora científica en el Instituto Cajal del CSIC Laura López.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios