La capital turolense acoge el II Foro de Debate 'Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad' el 13 de septiembre

  • La Cámara de Comercio de Teruel acogerá el II Foro de Debate 'Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad' el 13 de septiembre a las 9.30 horas, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen en el marco de la XXXV Feria del Jamón de Teruel.

La temática principal será el marketing y la comunicación en el sector agroalimentario, y participarán profesionales de ámbito nacional, como el director de Comunicación y Marketing del Grupo Freixenet hasta 2017, Pedro Bonet, y Pablo Urcola, Head of Device Integration en Bitbrain.

Los organizadores han programado una mesa redonda sobre 'Marketing y Comunicación Agroalimentaria' con expertos como el responsable de oferta de producto de Alcampo Producción Controlada, Sergio Román; la asesora en comunicación agroalimentaria Cristina Ramos; el director de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), Ignacio García; y la moderadora, Lourdes Zuriaga.

Asimismo, se celebrará el taller práctico 'Olfato, oler y saborear con el cerebro', que impartirá la investigadora científica en el Instituto Cajal del CSIC Laura López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento