La alcaldesa de Teruel ha entregado el premio a la mejor Paleta de Teruel 2019 que ha recaído en Soincar con su marca Arcoiris.
La alcaldesa de Teruel ha entregado el premio a la mejor Paleta de Teruel 2019 que ha recaído en Soincar con su marca Arcoiris. AYUNTAMIENTO DE TERUEL

En declaraciones a los medios de comunicación, Buj ha asegurado que esta feria es "una forma de empezar el curso" que cada vez tiene "un componente profesional más importante". No obstante, ha incidido en que para la ciudad de Teruel son unas fiestas "muy importantes".

Ha agregado que, hasta el 15 de septiembre, los visitantes de estas ferias podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades musicales, de corte de jamón, concursos de tapas e iniciativas para niños. Por ello, ha animado a todos los ciudadanos a visitar Teruel estos días.

"Esta feria también hace que los turolenses interioricemos el jamón como elemento gastronómico que puede incluirse en toda la cocina. El hecho de que seamos conocedores del jamón y disfrutemos de él nos convierte en sus mejores embajadores", ha agregado.

En el marco de las XXXIV Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, la alcaldesa ha entregado el premio a la mejor Paleta de Teruel 2019 que ha recaído en Soincar con su marca Arcoíris.

Consulta aquí más noticias de Teruel.