Wyoming y Ana Pastor, en 'El intermedio'.
Wyoming y Ana Pastor, en 'El intermedio'. ATRESMEDIA

España vive momentos de incertidumbre política, con un presidente en funciones y con unas nuevas elecciones generales en el horizonte. Sandra Sabatés y Wyoming quisieron contar este jueves en El intermedio con una experta en la materia, Ana Pastor, para conocer su opinión y, de paso, que presentara la nueva temporada de su programa en La Sexta, El objetivo, que comienza el domingo 8 de septiembre.

"Los próximos días van a ser decisivos en nuestro país para saber si Pedro Sánchez será reelegido o nos encaminamos a unas nuevas elecciones", comentó la copresentadora del programa mientras saludaba a su invitada.

Sabatés le preguntó si se atrevía con un pronóstico de lo que va a suceder. "Pues no me atrevo mucho, la verdad. En los últimos años, si algo hemos aprendido es que pronosticar es complicado", afirmó Pastor. Aun así, la presentadora de El objetivo se mojó: "Creo que tiene pinta de elecciones, pero igual me equivoco".

La periodista comentó que en su web han lanzado una aplicación llamada 'Pronostika' "para ver si aciertas, y voy en el puesto 700. Igual parece que no me dedico a lo que debería porque es muy complicado. Puede que me equivoque, pero tiene pinta de elecciones", señaló Pastor.