Vox apoya la comisión de investigación sobre Avalmadrid

  • Sin embargo, advierte que no apoyan "cacerías de brujas".
Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox), en la Asamblea de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso (PP) y Rocío Monasterio (Vox), en la Asamblea de Madrid.
EFE

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo hoy en los pasillos de la Cámara regional que su grupo apoya la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre Avalmadrid.

Tras aclarar que apoya la necesidad de "dilucidar e investigar el funcionamiento" de Avalmadrid y esclarecer procedimientos que, a lo mejor, no eran los adecuados", dejó bien claro que "no vamos a estar apoyando cacerías de brujas que busquen atacar personalmente" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ni al vicepresidente, Ignacio Aguado.

"Vox nunca estará en eso", recalcó Monasterio, quien afirmó que "nuestro objetivo es que funcionen bien las instituciones y, por eso, vamos a apoyar la comisión de investigación".

Por otro lado, se mostró en contra de cerrar Avalmadrid "porque es útil para los madrileños y los autónomos que necesitan puntualmente un aval".

"Lo que hay que hacer es esclarecer todo, mejorar y conseguir que dé (Avalmadrid) un buen servvicio a los madrileños". Según la lideresa de Vox, que aclaró que apoya que se cite a declarar a Ayuso. Dijo que apoyará que venga a declarar "si no es un tema personal y es para esclarecer algún asunto", ya que "es un cargo público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento