Faustino Temprano pide formar Gobierno y Presupuestos para trabajar en el reto demográfico

  • El secretario general de UGT Castilla y León, Faustino Temprano Vergara, ha pedido formar Gobierno y Presupuestos Generales del Estado para comenzar a trabajar "en el reto demográfico y en los problemas que tienen los ciudadanos".
Faustino Temprano en Soria en la jornada 'La España Vaciada: retos y propuestas' organizada por UGT.
Faustino Temprano en Soria en la jornada 'La España Vaciada: retos y propuestas' organizada por UGT.
EUROPA PRESS. - Archivo

Temprano, que ha participado este miércoles en Soria en jornada 'La España Vaciada: retos y propuestas', organizada por UGT por su 130 aniversario, ha exigido a PSOE y Unidas Podemos "que dejen de jugar y se pongan de acuerdo" para que no haya elecciones y lleguen a un Gobierno para que de cara a 2020 "haya presupuestos en Castilla y León".

"Desde UGT sabemos que la despoblación no es solo un problema de Castilla y León sino del Estado español y de la que todas las administraciones públicas, desde Europa a los ayuntamientos, tienen algo que decir", ha indicado el secretario regional, que ha pedido "pasar de las palabras a los hechos porque los jóvenes y las mujeres se seguirán marchando y con ello cerrando más pueblos".

ANIVERSARIO DE UGT

Temprano ha recordado que desde UGT llevan desde agosto de 2018 celebrando actos por el 130 aniversario del sindicato y por los 25 años en Castilla y León con "actividades en todas las capitales".

En este sentido, este jueves día 5 se inaugurará una exposición en Soria repasando los 130 años del sindicato y el día 13 se celebrará una jornada sobre la memoria histórica del sindicalismo y sobre la UGT del pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento