En busca de la verdad en el tráiler de 'Criminal', la ambiciosa producción internacional de Netflix

  • 'Criminal', la nueva serie de Netflix que se estrena este 20 de septiembre, ha lanzado su primer tráiler. La producción internacional, con un total de doce episodios que se reparten entre Francia, Alemania, Reino Unido y España, cuenta con tres capítulos españoles protagonizadas por Inma Cuesta, Eduard Fernández y Carmen Machi.
Emma Suárez e Inma Cuesta en 'Criminal', la serie internacional de Netflix
Emma Suárez e Inma Cuesta en 'Criminal', la serie internacional de Netflix
NETFLIX - Archivo

El intrigante adelanto inicia con el interrogatorio al personaje de Inma Cuesta, que insiste en que no recuerda los hechos. En otra de las escenas, Emma Suárez desafía a Eduard Fernández. "Estoy deseando escuchar tu versión", inicia el personaje de Suárez, que obtiene una rotunda respuesta de Fernández: "No es mi versión, es la versión".

https://www.youtube.com/watch?v=CicnpdYOZ0k

La duda y la paranoia invadirán los tres episodios que dirige Mariano Barroso, con libreto a cargo de Alejandro Hernández ('El autor') y Manuel Martín Cuenca ('Caníbal'). El reparto español lo completan Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Daniel Chamorro, Nuria Mencía, Javi Coll, María Morales y Milo Taboada.

Por países, la dirección francesa está en manos de Frédéric Mermoud ('Moka'), Oliver Hirschbiegel ('El experimento') en Alemania y Jim Field Smith ('Endeavour') en Reino Unido. Este último, junto a George Kay ('Killing Eve'), ejercen de showrunners a nivel mundial de la serie, que estará disponible al completo en Netflix el 20 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento