Andreu y Hermoso de Mendoza abogan por una "coordinación intensa" para "dar aliento a temas de interés" para Logroño

  • La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, han mostrado está mañana su compromiso de trabajo conjunto, así como han abogado por una "coordinación rápida e intensa" para "dar aliento a temas de interés" para la capital riojana.
La presidenta del Gobierno, Concha Andreu, en comparecencia de prensa con el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza
La presidenta del Gobierno, Concha Andreu, en comparecencia de prensa con el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza
GOBIERNO RIOJANO

Ha sido tras el encuentro que han mantenido ambos en el Palacio de Gobierno riojano. Una colaboración que han mostrado en temas como infraestructuras, servicios sociales, educación o empleo, además del Convenio de Capitalidad.

Sobre éste último asunto, que han desvelado que no se ha firmado todavía, han señalado que se abordará en la Comisión de Seguimiento con idea de "mejorarlo", ha destacado la presidenta riojana.

Hermoso de Mendoza ha manifestado su interés en suscribir convenios con el Ejecutivo riojano en materia de servicios sociales o relativos a bomberos.

Finalmente, el alcalde de la capital ha reclamado que "se acelere" el nombramiento de los representantes del Gobierno de La Rioja en la Sociedad de Integración del Ferrocarril para "con cierta agilidad poder establecer un Consejo de Administración y trasladarles la visión del Ayuntamiento de Logroño al respecto de esta obra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento