Hace unos días, los que paseaban por la noche por la Plaza Nueva de Sevilla se encontraron con una sorpresa.

Nada más y nada menos que con la presencia del actor Kevin Spacey en la capital andaluza. Sin embargo, no solo llamó la atención su presencia, sino lo que allí estaba haciendo.

Spacey se encontraba junto a la tuna de la Facultad de Derecho de Sevilla interpretando, entre otros temas, y según las grabaciones de los asistentes, el icónico La Bamba.

Por la juerga que allí se montó queda claro que Kevin no desentonó con la guitarra respecto los chavales estudiantes.

Ver esta publicación en Instagram

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey 👏🏻🍺

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el1 Sep, 2019 a las 3:38 PDT

En lo personal, no es el mejor momento del intérprete, envuento en un escándalo sexual. Hace algo más de un mes, los fiscales decidieron retirar los cargos por una presunta agresión sexual en 2016 en contra del actor, días después de que el joven que lo había acusado desistiera de manera definitiva de los señalamientos, informaron medios locales.

El fiscal del distrito de Cape & Islands, Michael O'Keefe, señaló, según documentos difundidos por medios locales, que presentaba un "Nolle prosequi", un término legal que equivale a "no estar dispuesto a perseguir", debido "a la falta de disponibilidad del testigo".

El pasado 5 de julio, un joven que había acusado a Spacey de agresión sexual, retiró los cargos en el juicio civil que se desarrollaba en un tribunal de Massachusetts.

Spacey siempre defendió su inocencia.