Turismo.- La Junta inicia sus talleres para profesionales turísticos de la provincia

  • La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a través de Andalucía Lab, ha puesto en marcha su programa de talleres de formación para profesionales turísticos de la provincia de Jaén.
Taller 'Gestión de campañas para destinos turísticos'
Taller 'Gestión de campañas para destinos turísticos'
JUNTA DE ANDALUCÍA
Taller 'Gestión de campañas para destinos turísticos'

Se trata de un paquete de cursos que se han presentado este martes en Jáen capital y que se extenderán a lo largo de las próximas semanas a otros municipios de la provincia como Linares, Baeza, Andújar y Cazorla. Entre las materias que se tratarán se encuentran un monográfico sobre community manager, herramientas de gestión de redes sociales o cómo crear un plan de contenidos para tu empresa.

En Linares, los cursos se celebrarán los próximos 12 y 26 de septiembre en la Cámara de Comercio. El salón de actos de la Universidad Antonio Machado de Baeza serán la sede de los talleres los días 10, 17 y 24 de octubre.

Ya en el mes de noviembre, los días 7, 14 y 21, Andalucía Lab llevará sus talleres hasta la Cámara de Comercio de Andújar. Por último, Cazorla acogerá el 5 y 12 de diciembre dos jornadas para profesionales turísticos en el salón de actos Centro de Visitantes Torre del Vinagre.

La delegada de Turismo de Jaén, Raquel Morales, ha considerado que con esta iniciativa la Junta de Andalucía "va de la mano de nuestros empresarios para ayudarles en ese plan de transferencia del conocimiento y que puedan aplicar los nuevos conocimientos a sus empresas para que redunde en un crecimiento turístico en la provincia".

Este martes ha comenzado el taller denominado 'Gestión de campañas para destinos turísticos', que se ha celebrado en la sede de la Delegación de Gobierno de Jaén. Los objetivos de este taller son la consolidación del turismo de la localidad en mercados prioritarios y posicionamiento en aquellos mercados emergentes, la comunicación y diferenciación de la oferta turística, entre otros.

Morales ha animado a todos los empresarios de la provincia a que utilicen estas herramientas que la Junta de Andalucía pone en sus manos "para formarse y mejorar el crecimiento turístico en la provincia y que Jaén se convierta en un destino definitivo en cuanto a turismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento