Casi medio centenar de establecimientos de Teruel ofrecerán sus productos en la XVI Feria de las Oportunidades

  • La XVI Feria de las Oportunidades vuelve a las calles de Teruel este fin de semana, en el marco de las Ferias del Jamón y Alimentos de Calidad, donde un total de 40 establecimientos ofrecerán sus productos a precios muy rebajados el sábado día 7, de 10.00 a 20.00 horas y el domingo día 8, entre las 10.00 y las 15.00 horas, en la calle San Juan y plaza San Juan.
Nota Feria De Las Oportunidades
Nota Feria De Las Oportunidades
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
Nota Feria De Las Oportunidades

Los turolenses y visitantes podrán encontrar gran cantidad de artículos en oferta de moda, calzado, deportes, complementos, automóviles, muebles, cuadros, mercería, bisutería, moda infantil, lencería, relojería, regalos, artesanía, hogar, papelería, librería, decoración

y joyería.

Además, cuatro entidades sin ánimo de lucro también presentarán sus actividades y venderán objetos para recaudar fondos. Concretamente se trata de dos protectoras de animales, ATADI y AECC.

La Feria de las Oportunidades de Teruel está organizada por las asociaciones de comerciantes (Centro Comercial Abierto, Asempaz y AcesTeruel) con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital, Caja Rural de Teruel y Gobierno de Aragón.

ANIMAR A COMPRAR

"Como no puede ser de otra manera se seguirá apoyando esta feria e invitamos a todos los turolenses a que esos días salgan a la calle y se den una vuelta, ya que es una oportunidad única para encontrar esos artículos que a todos nos gustan a un precio inmejorable", ha indicado el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes.

El concejal les ha invitado a adquirir productos en esta feria "porque comprar en Teruel es invertir en Teruel, garantizar el comercio de proximidad en Teruel y garantizar la supervivencia de Teruel".

Para el representante de Caja Rural de Teruel, Juan Mangas, esta feria es un clásico ya en la provincia. "De todos es sabido el apoyo que Caja Rural presta al comercio. En Teruel capital es importantísimo. Somos fervientes defensores del asociacionismo, pensamos que en un sitio como éste no es que sea necesario, es que es vital, y desde luego las asociaciones de aquí lo están haciendo de maravilla".

Mangas ha incidido en la importancia de consumir en la ciudad y animaba a la ciudadanía "a que acuda como lo suele hacer, masivamente", felicitando a las asociaciones de comerciantes "porque todas sus actividades son sinónimo de éxito".

UNA FERIA EN LA QUE GANAN TODOS

El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, ha destacado el éxito de esta feria argumentando que "la razón es clara: ganamos todos".

Para Pangua, gana el comerciante, "que por eso lo organiza, porque es una forma de quitarse los stocks, de poder hacer caja y de poder hacer frente a los pagos de las nuevas temporadas", gana el consumidor, "que es el que más gana porque realmente tiene una oportunidad muy buena de conseguir unos productos a unos precios realmente maravillosos" y en general gana también la ciudad porque el comercio sale a la calle, "vestimos la ciudad de fiesta, lo hacemos paralelamente a las fiesta del jamón y el concurso de tapas con lo cual a la gente le encanta salir a la calle y disfrutar de un tipo de ocio o de otro".

Pangua también animaba a los turolenses a disfrutar de este evento y destacaba que "este fin de semana no va a llover y estamos convencidos de que va a hacer un sol extraordinario, que eso anima mucho las ventas".

Por su parte, Nuria Ros, gerente de AcesTeruel resaltaba la oferta nueva de esta feria, en sectores como muebles, moda infantil hogar y decoración.

"Pese a ser una 16 edición, conseguimos cada año que haya rotación y tener nuevos participantes", ha explicado, agradeciendo la implicación de los patrocinadores "ya que sin ellos es más difícil tener todos estos eventos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento