Belén Esteban inicia los trámites para el desahucio de Toño Sanchís

Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

Belén Esteban ha aprovechado el verano para hacer las gestiones pertinentes y convertirse por fin en la propietaria de la casa de Toño Sanchís, su exrepresentante, ubicada en Villanueva del Pardillo, en Madrid.

Según publica la revista Semana, Sanchís se queda definitivamente sin hogar, ya que los abogados de la colaboradora de televisión han iniciado los trámites para desahuciarle en "menos de un mes".

Por el momento, según publica el mismo medio, la vivienda continúa ocupada y la familia sigue haciendo vida normal en la que ha sido su casa durante los últimos años, aunque en las próximas semanas podrían verse obligados a abandonarla.

Belén Esteban consiguió el pasado mes de marzo mediante subasta, por un precio de 376.000 euros, la casa de Toño Sanchís. De esta manera, la colaboradora de televisión cubrirá la mitad de la deuda que le debe su exrepresentante.

La Audiencia Provincial falló a favor de Belén Esteban cuando declaró que su exmánager le debía 587.383 euros por una serie de contratos que la exmujer de Jesulín de Ubrique nunca cobró en su totalidad. En julio, la justicia volvió a fallar en favor de ella, y aumentaron en 100.000 euros más la deuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento