Belén Esteban se queda con el chalet de Toño Sanchís

Belén Esteban junto a Toño Sanchís.
Belén Esteban junto a Toño Sanchís.
EP
Belén Esteban junto a Toño Sanchís.

Belén Esteban ha logrado quedarse con la casa que le fue embargada a Toño Sanchís en 2017 en Villanueva del Pardillo tras desvelar el pasado 24 de febrero en el plató de Sálvame Deluxe que había seguido una estrategia pujando por la vivienda para cobrar parte de la deuda de su exrepresentante.

Según informa María Eugenia Yagüe en El Mundo, otra persona había sido la ganadora de la subasta con 376.000 euros pujados, pero al conocer que sobre el chalet de Sanchís pesa una hipoteca de 260.000 euros ha decidido rechazarla, por lo que el inmueble pasa a manos de Belén Esteban, segunda en la subasta con una oferta de 375.000 euros. Belén se ha mostrado muy sorprendida, ya que la resolución judicial no será oficial hasta el próximo 15 de abril.

La colaboradora de Telecinco no tendrá que pagar los 375.000 euros, ya que se restan de la deuda de Sanchís, pero sí tendrá que saldar la hipoteca además de unos 8.000 euros en concepto de impuestos.

La intención de la tertuliana es vender la casa por un precio de 600.000 euros a pesar de las bajas expectativas de sus compañeros de profesión. La presentadora de Socialité, María Patiño, ha asegurado en el programa que Belén Esteban está tranquila, ya que las casas en la zona de Villanueva del Pardillo se están vendiendo por un valor de 565.000 euros, y que a este coste habría que sumar la revalorización del chalet de Sanchís gracias a las reformas que este había realizado antes de que le fuera embargado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento