En libertad el policía sospechoso de matar a su mujer y a sus dos hijas en Palma

El Cuerpo Nacional de Policía ha dejado en libertad a P.R., tras tomarle declaración en la investigación de la muerte por disparos de su compañera sentimental y las dos hijas de ésta, de 8 y 12 años, dado que, al parecer, todas las pruebas apuntan a que fue ella la que cometió los asesinatos y después se suicidó.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, pese a que todaslos indicios hacen pensar en esta hipótesis, la Policía prosigue conlas investigaciones a fin de aclarar definitivamente los hechos.

P.R., agente policial en segunda actividad,
ha sido interrogado durante casi 24 horastras hallar los cuerpos sin vida de Ligia G.D. y de las dos hijas deésta, Samanta y Carolina, en su domicilio de la calle Morlá de Palma.

Durante las declaraciones, el hombre ha mantenido que la noche del jueves
durmió fuera de casa y que no fue hasta ayer a mediodía cuando regresó a su domicilio y halló los tres cadáveres.

De hecho, lasprimeras hipótesis apuntaban a que la madre podría haber disparado asus hijas con el arma reglamentaria del policía y luego habersesuicidado con ella, aunque la Policía no descartaba ningunaposibilidad.

Finalmente, P.R. fue puesto hoy en libertad ya que los indicios hacen pensar que la primera hipótesis barajada es la acertada.

Los cuerpos estaban tendidos en sus camas, las dos niñas en la mismahabitación y la madre en la de matrimonio, al menos con un disparo"certero" cada una.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento