Investigan el extraño asalto al rapero Mist, que recibió un disparo en la pierna

  • Dos individuos armados asaltaron su casa en Portugal, pero no robaron nada.
El rapero inglés Mist, en una imagen de archivo.
El rapero inglés Mist, en una imagen de archivo.
TWITTER

La Policía Judiciaria (PJ) de Portugal investiga un extraño asalto ocurrido la pasada noche en la residencia veraniega del Algarve del popular rapero inglés Mist, que recibió un disparo en la pierna.

Según informa la PJ, los hechos ocurrieron el martes a las once de la noche (hora local) en la zona residencial de Almancil, que pertenece a la comarca de Faro (sur).

El crimen fue perpetrado por dos individuos con acento inglés, que portaban armas de fuego.

Sin embargo, según la PJ, el "modus operandi" de los asaltantes "no se encuadra en la actuación típica de un robo, ya que no se llevaron nada de la residencia en la que ocurrieron los hechos, más allá de robar objetos personales" del cantante británico.

El artista, de 27 años y cuyo verdadero nombre es Rhys Thomas Silvester, fue conducido al Hospital de Faro y horas más tarde recibió el alta, debido a que el disparo le originó heridas superficiales.

De momento, la investigación sigue abierta hasta que la PJ pueda esclarecer los hechos y dar con el paradero de los asaltantes.

El artista, que llegó a los 16 millones de visitas en su último videoclip en Youtube, comenzó su carrera musical en 2015, llegando a la cuarta posición en las listas de música de Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento