Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 29 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estás intentando que tu fuerza de voluntad no se venga abajo estos días para seguir en tus rutinas deportivas. Es cierto que te costará un poco continuar haciendo deporte, quizá puedas aflojar algo, pero en ningún caso dejes de hacer eso que tu organismo necesita tanto.

Tauro

Si has puesto tus ojos en una persona que no te hace mucho caso, quizá sea mejor que no sigas insistiendo en ello porque a lo mejor no eres su tipo, y eso no significa nada negativo, solo que debes mirar hacia a otro lado para no llevarte una decepción.

Géminis

Observa bien una situación profesional en la que hoy se moverán muchas piezas y muchas de ellas te interesan verlas de cerca, porque puedes sacar partido de cara al futuro. Una conversación de café te dará muchas claves que te abrirán los ojos.

Cáncer

De vez en cuando aparece tu carácter un poco soñador, que te hace ver las cosas de una manera un tanto idílica. Ten cuidado y pon más los pies en la tierra, porque está bien tener el espíritu en alto y ser positivo, pero también lo es saber lo que es real en tu vida.

Leo

No te confundirás si piensas que alguien se quiere aprovechar de ti en el trabajo, no de una manera evidente, pero sí de modo que solo le importen sus intereses. Deberás desenmascararle delante del resto de los compañeros. De una manera educada, pero contundente.

Virgo

Las redes sociales pueden ser muy útiles, pero también llevarte a perder demasiado tiempo y quizá en estos días necesitas estar centrado en alguna clase de estudio, prueba o examen que realmente necesitas para seguir avanzando. Apaga el móvil.

Libra

Si un pensamiento negativo te está haciendo la vida imposible y no dejas de darle vueltas, quizá ha llegado el momento de buscar a alguien que pueda darte un buen consejo profesional para que eso acabe de una vez. Pero no olvides que eres tu quien debe cambiar el chip.

Escorpio

No podrás remediar empezar a pensar ya en los gastos que se avecinan el próximo mes, pero no debes obsesionarte con ello ya que sabes que puedes salir bien parado de ellos y que son necesarios. Procura hacer algún ahorro, aunque estés de vacaciones.

Sagitario

Si alguien te invita a comer o a tomar un café y no es alguien que lo haga habitualmente, acepta esa invitación porque te puede deparar sorpresas muy agradables. Debes abrir tu corazón y no recelar de todo el mundo. Ser desconfiado no aporta nada bueno a tu vida.

Capricornio

Quizá no te atrevas a pedirle a alguien que te devuelva un dinero que le has prestado. Pero es tuyo y si lo necesitas, hazlo, con toda la tranquilidad y la calma puesto que ahora le corresponde a esa persona hacer lo que debe. No te pongas nervioso ni te angusties, se solucionará.

Acuario

El trabajo anda hoy revuelto, con demasiados comentarios de pasillo que no hacen sino disparar los nervios y las alarmas de todo el mundo. Procura mantenerte al margen y no escuchar todo eso porque te irás de mal humor y preocupado a casa.

 

Piscis

Interiormente sientes dudas sobre una persona que te lleva tiempo intentando convencer de algo con lo que no estás muy de acuerdo. Si no te gusta, no debes ceder, incluso si se trata de tu pareja. Explícale que tienes todo el derecho del mundo a decir que no.