Todo lo que necesitas para empezar la vuelta al cole con buen pie

  • Prepárate para la vuelta al cole con la nueva colección de JD Sports.
  • Descubre las tendencias deportivas y street style de esta nueva estación.
Nueva colección deportvia para la Vuelta al Cole de JD Sports
Nueva colección deportvia para la Vuelta al Cole de  JD Sports
JD Sports - web oficial
Nueva colección deportvia para la Vuelta al Cole de JD Sports

La vuelta al cole no solo es cosa de niños. Aunque a todos nos cuesta despedirnos de las vacaciones y del verano, son muchos los que sienten una emoción especial cuando llega septiembre, al pensar en todo lo que trae consigo, el reencuentro con los compañeros, ya sea de estudios o de trabajo, la vuelta a la rutina, el comienzo de una nueva temporada, estrenando libros, material y ropa.

Septiembre es como otro comienzo de año para muchos, por el comienzo de un nuevo curso, por la vuelta al día a día tras las vacaciones. Por ello, estrenar ropa y complementos es uno de los mejores consejos que puedes seguir, para afrontar el nuevo curso de la mejor manera.

En JD Sports puedes encontrar una amplia colección de prendas y de accesorios de estilo urbano, con los diseños más actuales que no te puedes perder esta vuelta al cole. Además, al utilizar el código descuento JD Sports en tus compras, tendrás acceso a las ofertas más exclusivas de la tienda online.

No te pierdas las prendas deportivas y los accesorios más top, para hacer de tu vuelta al cole, el momento más especial

Estrenar ropa y complementos puede ser lo que necesitas para comenzar septiembre con la mejor sonrisa. Por ello, JD Sports te propone su exclusiva selección de prendas de otoño invierno, de chaquetas, camisetas, leggins, mochilas, deportivas, etc., de las marcas más destacadas del mercado, que te ayudarán a comenzar el curso cómodo y con mucho estilo.

Para estar bien preparados para la nueva temporada, las chaquetas y los abrigos son prendas esenciales que nunca pueden faltar en el armario, y no hay época mejor para invertir en ellos.

Abrigos y chaquetas para recibir a la nueva estación

El abrigo acolchado de Nike Sportswear Padded Jacket en color negro para niño, es una estupenda opción, si lo que estás buscando es un abrigo cómodo, ligero y fácil de combinar.

Abrigo acolchado NIke Sportswear para niño-  JD Sports
Abrigo acolchado NIke Sportswear para niño-  JD Sports

Una buena chaqueta deportiva también puede hacer la diferencia en tus looks diarios, como el siguiente modelo de Nike chaqueta de chándal Tape Poly para hombre, disponible en JD Sports. Una original chaqueta con bolsillos, en color negro y gris, y con un precioso diseño, en el que llaman la atención las franjas laterales de las mangas, donde se repite el logo de la marca.

Chaqueta de chándal Tape Poly de Nike - JD Sports
Chaqueta de chándal Tape Poly de Nike - JD Sports

La sudadera, un esencial para la vuelta

Las sudaderas son otro de esos básicos esenciales sin los que no puedes pasar con la llegada del nuevo curso, y en JD Sports tienes una excelente colección, que no te dejará indiferente.

Sudadera Adidas Original -  JD Sports
Sudadera Adidas Original -  JD Sports

El modelo Adidas Originals sudadera colour Block ¼ para mujer, es uno de los más buscados. Te encantarán su toque ochentero, su original combinación de colores, en la que se mezclan el gris, el blanco y el rosa, y su "diseño color block", todo un icono del street style. El logo de adidas en el pecho también le da un toque muy especial, haciendo de esta, una prenda única.

La camiseta, un básico sea la estación que sea

Si hay una prenda básica, a la que todos recurrimos para vestir a diario, esa es sin duda la camiseta. En JD Sports hay disponible una variada gama de camisetas de estilo urbano de las mejores marcas, que levantará cualquiera de tus outfits, como la camiseta para mujer Champion Crop Script, exclusiva en JD, un modelo en color blanco de manga corta y con cintura "crop".

Cmise Champio Crop Script -  JD Sports
Cmise Champio Crop Script -  JD Sports

La mochila, el complemento estrella en la Vuelta al Cole

Las mochilas también son imprescindibles para la vuelta al cole, y en JD Sports las hay para todos los gustos. Destaca el estilo sencillo y minimalista, con colores básicos, como la mochila Vans Check, de una estética clásica, con un original estampado de cuadros blancos y negros.

La mochila, el complemento necesario para La Vuelta al Cole
La mochila, el complemento necesario para La Vuelta al Cole

Prepárate para la vuelta al cole con las últimas novedades de JD Sports, donde encontrarás toda la moda y los accesorios que necesitas para empezar septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento