Detenido un hombre por robos en establecimientos y con violencia a personas de avanzada edad en Oviedo

  • El pasado día 26 de agosto, la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación a personas de avanzada edad y un hurto en un establecimiento hostelero de más de 1000 euros.

El Grupo IV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura, inició el día 23 de julio una investigación sobre un robo con violencia en un bar de la zona de La Tenderina, en el que fue detenido un hombre extremadamente violento y que armado con unas tijeras exigía el dinero de la recaudación.

Posteriormente, el día 26 de julio se produjo un robo en un establecimiento comercial de la Avda. Torrelavega en el que dos individuos fracturaron la luna del escaparate para acceder al interior y robar la mercancía.

Nuevamente se consiguió la detención de los implicados por un robo con fuerza y se comprobó que uno de ellos era el autor del robo en la calle Narcea. El día 8 de agosto un hombre entró en un bar de la sito en la misma zona y robó la recaudación, no sin antes forcejear con los dependientes, y emprender una alocada huída antes de ser detenido, siendo nuevamente el mismo autor que en los robos anteriores.

Finalmente el pasado 22 de agosto un hombre, que coincide nuevamente como autor de los hechos anteriores, accedió a un restaurante de la zona de La Tenderina llevándose más de 1000 euros en efectivo y diversos décimos de lotería que se encontraban en el interior de la barra del establecimiento.

El mismo individuo fue también el autor de tres robos a personas de avanzada edad que abordaba en las inmediaciones de los portales de sus viviendas. El autor aprovechaba que era vecino de sus víctimas para esconderse en su domicilio una vez perpetrados.

El detenido por todos estos hechos ha sido puesto a disposición Judicial quien ha decretado su puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento