Detienen a un lituano que golpeó con barra de aluminio a su compañera sentimental

  • El agresor acusó a la víctima de agredirle a él anteriormente.
  • Ocurrió el pasado fin de semana.
  • COSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar vestidos de paisano han detenido a un ciudadano de nacionalidad lituana que había golpeado con una barra de aluminio a su compañera sentimental, a la que causó arañazos y cortes profundos, según fuentes municipales.

Los hechos conocidos hoy tuvieron lugar el pasado fin de semana, en el que se produjeron en ese municipio trece detenciones, cinco de ellas por violencia en el ámbito doméstico y una por quebrantamiento de una orden de alejamiento.

En uno de los casos la policía tuvo que intervenir para evitar el que un hombre arrebatara una niña a su ex-pareja, a la que golpeó en repetidas ocasiones.

Otros casos de violencia

Por último, la Policía tuvo que mediar en una riña familiar entre dos mujeres de origen sudamericano, que resultaron ser cuñadas y de las que se dio parte a la autoridad judicial.

"La realización de servicios de paisano está dando excelentes resultados a la hora de la prevención y detección de posibles delitos", según las mismas fuentes, que añaden que en el mercado semanal de los lunes la dotación de paisano realizó un seguimiento a varios individuos, delincuentes habituales y conocidos por actuar en mercados y concentraciones de gente, aprovechando los descuidos para realizar hurtos.

De esta manera se detuvo 'in fraganti' a dos individuos cuando intentaban sustraer un bolso a una señora que estaba realizando una compra.

Otro aspecto preocupante en el que se centrará la Policía Local es el robo en el interior de vehículos, para lo cual se utilizará la vigilancia por medio de coches camuflados y se intensificarán los controles de alcoholemia como medida preventiva para evitar accidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento