Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 27 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No consientas, bajo ningún concepto, que los comentarios o la manera de entender la vida de los demás te hagan sentirte mal porque eso no te hace ningún bien. Lo importante es que tu estés a gusto contigo mismo aunque sientas o pienses de manera diferente.

 

Tauro

Sientes algún temor por no poder quedar a la altura de una prueba complicada, un examen o una entrevista de trabajo. Lo mejor que puedes hacer es no darle tanta importancia y pensar que siempre quedan opciones y oportunidades. Confía en ti y saldrás airoso.

Géminis

Sabes que no te has comportado como es correcto con alguien que te quiere mucho y a quien no prestas demasiada atención en los últimos tiempos. Es buen momento para corregir esta actitud, así que pon una excusa cualquiera e invítala a una buena cena o a un espectáculo.

Cáncer

Alguien te hace un regalo y te deja con la boca abierta porque no te lo esperabas de esa persona ya que no tienes demasiada amistad ni confianza con ella. Pero esas sorpresas son quizá las mejores porque te hacen descubrir personas maravillosas cerca de ti.

Leo

Hoy vas a ver cómo mejora todo lo que tenga que ver con tus emociones y tus sentimientos, ya que en este sentido te llegan muchas buenas sensaciones e incluso se abren nuevas vías para conocer otras personas si estás sin pareja. Sonríes a la vida y ella te devuelve la sonrisa.

Virgo

Tendrás que echarle ganas y ponerte manos a la obra en unos asuntos domésticos que, desde luego, no te apetecen nada. Pero no te queda otro remedio, ya que es importante que te sientas a gusto en tu entorno. Lo malo pasará pronto y luego te alegrarás de haberlo hecho.

 

Libra

Déjate llevar por cierta indolencia y si nadie te obliga o no tienes compromisos, date el gusto de relajarte sin hacer nada o dando un paseo al atardecer. A veces es lo más conveniente para reponer pilas porque te ayudará a desengancharte de actividades estresantes.

Escorpio

Estarás muy satisfecho y feliz con el resultado de algo relacionado con la salud, tuyo o de tu pareja que va a salir muy bien. Por fin acaba una situación preocupante y ahora puedes empezar a hacer planes para hacer un viaje o para tener unas vacaciones.

Sagitario

Los asuntos económicos serán hoy algo a lo que debes prestar atención porque puede haber movimientos que supongan alteraciones. Mira bien las cuentas si tienes negocios con socios o pide ayuda a algún profesional que te pueda aconsejar correctamente.

Capricornio

Estás a punto de cerrar un compromiso e incluso de celebrarlo por todo lo alto y eso te tiene un poco más en tensión que lo que debería porque se supone que todo marcha bien. Pero hoy te darás cuenta de que lo que debes hacer es disfrutar del evento.

Acuario

Cuidado con las ambiciones desmedidas y con fijarte ejemplos u objetivos que no son reales. Está bien que aspires a lo mejor, pero ese triunfo o éxito que te parece tiene alguien, a lo mejor no es real. Pon los pies en el suelo para no sufrir decepciones después.

Piscis

Hoy sientes que se desbloquea un conflicto interior, algo que no te gustaba de ti mismo y que ahora comprendes cómo puedes cambiar y dejar de sentirte mal por ello. Simplemente has bajado una barrera que tenías y que te hacía ver las cosas desde una perspectiva negativa.