Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Fuenmayor y Calahorra

  • Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Fuenmayor y Calahorra, según ha informado SOS Rioja 112. En el primer caso, una persona ha sido trasladada a Urgencias de Hospital San Pedro, y en el segundo dos lo han sido a la Fundación Hospital de Calahorra.
Fundación Hospital de Calahorra
Fundación Hospital de Calahorra
FUNDACIÓN HOSPITAL DE CALAHORRA
Fundación Hospital de Calahorra

Éste último suceso se ha producido a las 17,30 horas, por colisión por alcance en la LR-134, al lado del área de servicio en las inmediaciones de la localidad de Calahorra. Se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Guardia Civil.

Los heridos de 56 y 58 años de edad, vecinos de Andosilla (Navarra) han sido trasladados al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Veinte minutos después, un particular ha informado a SOS Rioja de la colisión de dos turismos en el cruce de la N-232 con la LR-137 en término de Fuenmayor. Desde el Centro de Coordinación se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil y la empresa de Mantenimiento de la Nacional. Un hombre vecino de Fuenmayor es trasladado al Hospital San Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento