Torres Sedes, Gijón
Vista de las Torres Sedes en Gijón. GOOGLE MAPS

La Policía Local de Gijón ha localizado este viernes a tres menores de nueve, cinco y tres años que se encontraban solos en una vivienda y que estaban jugando a saltar de una ventana a otra del piso, ubicado en una novena planta.

Según ha informado el Ayuntamiento, una vecina de la Avenida de la Constitución dio el aviso sobre las 9:30 horas y, al analizar las cámaras de seguridad de tráfico, la Policía pudo ver el momento en que uno de los menores saltaba de una ventana a otra del edificio, las denominadas Torres Sedes, situadas en el barrio de Pumarín.

A la zona se trasladó una patrulla de la Policía Local y una dotación de Bomberos que procedieron a salvaguardar en primer lugar la integridad de los menores y posteriormente a identificarlos.

Se trataba de dos niñas de nueve y cinco años y de un niño de tres que estaban solos en casa mientras su madre, que se presentó en la vivienda a los pocos minutos, estaba trabajando.

La mujer se quedó al cargo de sus hijos aunque la Policía Local dará cuenta de los hechos tanto a la Fiscalía de Menores como a los servicios sociales.

Consulta aquí más noticias de Asturias.