Tres menores que jugaban a saltar de una ventana a otra en un noveno piso desatan las alarmas en Gijón

  • La madre de los menores se encontraba trabajando.
Vista de las Torres Sedes en Gijón.
Vista de las Torres Sedes en Gijón.
GOOGLE MAPS
Vista de las Torres Sedes en Gijón.

La Policía Local de Gijón ha localizado este viernes a tres menores de nueve, cinco y tres años que se encontraban solos en una vivienda y que estaban jugando a saltar de una ventana a otra del piso, ubicado en una novena planta.

Según ha informado el Ayuntamiento, una vecina de la Avenida de la Constitución dio el aviso sobre las 9:30 horas y, al analizar las cámaras de seguridad de tráfico, la Policía pudo ver el momento en que uno de los menores saltaba de una ventana a otra del edificio, las denominadas Torres Sedes, situadas en el barrio de Pumarín.

A la zona se trasladó una patrulla de la Policía Local y una dotación de Bomberos que procedieron a salvaguardar en primer lugar la integridad de los menores y posteriormente a identificarlos.

Se trataba de dos niñas de nueve y cinco años y de un niño de tres que estaban solos en casa mientras su madre, que se presentó en la vivienda a los pocos minutos, estaba trabajando.

La mujer se quedó al cargo de sus hijos aunque la Policía Local dará cuenta de los hechos tanto a la Fiscalía de Menores como a los servicios sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento