Unos 400 fans de Madonna hicieron cola varias horas frente a las puertas de cadena francesa de tiendas Fnac en el centro de Madrid para ser los primeros en comprar Hard Candy, el nuevo disco de la diva norteamericana que se puso a la venta a las 00.00 horas de este martes.
Algunos de los seguidores de la artista aguardaron más de ocho horas para hacerse con uno de los primeros ejemplares de su nuevo trabajo, mezcla de pop, dance y sonidos urbanos.
La espera tuvo su recompensa, dado que aquellos que compraron el disco esta noche entraron en el sorteo de un viaje a París, para presenciar el próximo 6 de mayo, un concierto exclusivo de Madonna en el Teatro Olimpia de la capital francesa.
Fiesta privada
En esta fiesta privada, a la que asistirán unas 2.000 personas, la intérprete cantará seis temas, entre ellos dos de este último trabajo: Four minutes, a dúo con Justin Timberlake, además de Give it 2 me.
Al ganador de Madrid le acompañarán los otros premiados en los demás sorteos de la cadena francesa en Sevilla, Valencia y Bilbao, además del que se tiene previsto en Discos Castelló de Barcelona.
En Madrid, Celia Hernanz, de 22 años, lo logró de manera gratuita al ser la primera de una larga cola en la que estuvo esperando cerca de ocho horas y en la no se vieron imitadores ni gente disfrazada de Madonna, a pesar de haberse anunciado un concurso de dobles de la estrella del pop internacional.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios