Amina responde a Cayetano: "No me asusta, tengo pruebas"

  • La joven Amina ha respondido a Cayetano Martínez de Irujo, asegurando que no le asusta que tome medidas legales.
  • En una entrevista exclusiva a 'Está pasando', asegura que guarda cientos de mensajes que prueban su relación de un año.
  • Declara que lo que más le duele es que la gente diga que ella "ha montado todo esto".
Amina, entrevistada por el programa 'Está pasando'.
Amina, entrevistada por el programa 'Está pasando'.
ARCHIVO
Amina, entrevistada por el programa 'Está pasando'.

"No me asusta que tome medidas legales, tengo mis pruebas". Así de contundente ha sido Amina Cherrib, la joven argelina con la que supuestamente Cayetano Martínez de Irujo ha mantenido una relación.

Cayetano está en su derecho de denunciar lo que sea, y ha estado muy correcto"

En una entrevista exclusiva realizada por el programa de Telecinco 'Está pasando', Amina responde a las palabras del hijo de la duquesa de Alba, quien asegura que sólo la conoce de dos o tres ocasiones, y que todo este tema está en manos de sus abogados, quienes están dispuestos a llegar "a la vía penal".

Amina cree que Cayetano "está en su derecho" de denunciar lo que sea, que ha estado muy correcto pero que no le asusta "que tome medidas legales, porque tengo mis pruebas, al igual que él tendrá las suyas".

Cientos de mensajes

Amina asegura que su relación comenzó hace un año, y que guarda "cientos de mensajes" de Cayetano, que los guardó porque "eran muy bonitos", y que también tiene los billetes de avión de un viaje a Bélgica de tres días en el que supuestamente "estuvieron juntos".

Asimismo, afirma que fue invitada al Palacio de Liria, y que Cayetano le preparó una cena muy romántica, porque "él es muy tierno".

Una relación muy romántica

La joven declara que nunca se plantearon qué tipo de relación iban a tener, que él le dijo que "no estaba con su mujer". "Al principio me dijo que la quería mucho pero que lo suyo se había terminado", dije Amina.

Respecto a delcaraciones suyas en las que aseguraba que él le había propuesto matrimonio, ella se escuda en que Cayetano era "muy romántico y decía cosas muy tiernas".

Sin embargo, la relación fue cambiando.

Su aparición televisiva, el detonante

El pasado viernes, y tras las diversas apariciones de la "pareja" en la prensa, Amina acudió al programa televisivo Donde estás corazón, en el que dio los detalles de su relación con Cayetano. Esto fue para el hijo de la Duquesa de Alba el "momento en que tocó fondo", y que decidió poner el caso en manos de la justicia.

Amina defiende su derecho a hablar de la relación, ya que es parte de su vida, y no entiende que ahora todo el mundo la ataque. Sobre todo, se siente "muy dolida" porque la gente la acusa de haber "montado todo esto".

Igualmente, ha dado a conocer que su padre, alterado por los hechos, ha sufrido un ataque cardiaco. "Sí, me arrepiento de esta relación", apostilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento