Donde habita lo exquisito

Casa Paco ofrece guisos, tapas de pescado y hasta 35 especialidades
Pancineta, dulce de hoja, almendra y yema.
Pancineta, dulce de hoja, almendra y yema.
Caco Rangel
Pancineta, dulce de hoja, almendra y yema.
Hay quien tiene la capacidad de desarrollar un gusto especial que le permite ser brillante. Esa fuerza creativa se incrementa todos los días, como si tal cosa, en Casa Paco, un pequeño bar, conocido por  los amantes de la buena cocina. Está plantado discretamente a la sombra de la concurrida Sinaí. Paco es el ideólogo, que abrió esta cocina hace 5 años guiado por su paladar personal y el amor por el buen comer.

Paco toca todos los palos y todos son buenos. Tapas frías, carnes, más de 18 tapas de pescados y mariscos de Isla Cristina, guisos caseros, chacinas y 35 especialidades donde el secreto está servido.

Todas son originales, como el librito de berenjena, la bolita de merluza rellena de langostino (una obra de artesanía y paciencia) o el morrillo de atún asado con piquillos.

El bar tiene diferentes  espacios: uno, original,  pequeño y con encanto de barrio, y la terraza y el nuevo salón comedor, donde podemos comer tranquilamente, y beber un buen vino de los más de 70 de su bodega.

Casa paco

* Calle Luis Huidobro, 23. Telf. para reservas: 954 584 725. Horario: 13 a 17 y de 20.30 a 24.30 horas. En verano sólo descansan los domingos. Lunes y domingos, el resto del año. Tapa: 2 1 (bien servida). Ración: 7,201.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento