Robert De Niro
El actor Robert De Niro, durante la presentación del Nobu Marbella. GTRES

La compañía del actor Robert De Niro ha presentado una demanda de 6 millones de dólares contra una ex empleada. La mujer es acusada de malversación de dinero y ver la serie 'Friends' en su jornada laboral, según ha publicado Variety.

La empresa alega que la exempleada no permanecía en su puesto de trabajo y que pasó "cantidades astronómicas de tiempo" viendo Netflix mientras trabajaba. La empresa defiende que la acusada vio 55 capítulos de la serie en cuatro días. Además, en este tiempo podría haber visto también 20 episodios de 'Arrested Development' y 10 de 'Schitt's Creek'.

Asimismo, la compañía acusa a la que fuese la que fuera asesora de De Niro y vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, la productora del actor, de cargar grandes gastos en hoteles y restaurantes a la tarjeta de la empresa. Acusan a Chase Robinson de aprovechar los viajes de trabajo del actor para hacer viajes personales.

La productora asegura que se le han cargado casi 19.000 euros en restaurantes neoyorquinos y casi 29.000 en taxis

Robinson decidió dejar su puesto como vicepresidenta tras el aumento de los rumores sobre un "posible sabotaje corporativo". La exempleada remitió un correo electrónico en el que calificaba como "ridículas" las preocupaciones sobre sus gastos. Más tarde, redactó una carta de recomendación para sí misma que el actor Robert De Niro se negó a firmar.