Las 'It Moms' de Cosmo
Raquel López, Irene Alonso, Carmen Osorio y Cristina Bosca, del programa 'It Moms', de Cosmo.  COSMO

El programa It moms: madre hay más que una regresa al canal Cosmo con Carmen Osorio, Irene Alonso, Raquel López y Cristina Boscá, madres que triunfan en Instagram y protagonistas de esta segunda temporada, que se estrenará el 8 de septiembre a las 21.30 y se centrará en las vacaciones familiares.

Esta segunda edición del programa, producido por Boomerang TV, mostrará en diez episodios las formas de vivir la maternidad de sus protagonistas a través de cámaras profesionales y de sus propias grabaciones para mostrar la faceta más realista de la responsabilidad de ser madre, según ha informado este martes la cadena en una nota.

"Seguiremos el día a día de estas cuatro mujeres y sus momentos de verano con familia y amigos", adelanta la cadena. "Cómo se las arreglan para conciliar los días de vacaciones de los hijos con el trabajo de los padres? "El programa nos muestra cómo sobreviven, desde una perspectiva diferente, al delicioso caos de la maternidad", dice la sinopsis.

Cristina Boscá, de 37 años, es la copresentadora y codirectora del programa ¡Anda ya! de Los 40 principales, y a través de Instagram comparte con sus 118.000 seguidores su experiencia como madre primeriza y reivindica la conciliación de la lactancia con la vida laboral.

Carmen Osorio, periodista, escritora, blogera y madre de familia numerosa a sus 36 años, imparte charlas sobre educación de los hijos y visibiliza la muerte perinatal a través de las redes sociales, una experiencia que al compartir con sus 88.000 seguidores le ayudó a superar el duelo y a comunicarse con otras mujeres que han vivido una pérdida similar.

Por su parte, la escritora e influencer Irene Alonso ha hecho de su cuenta de Instagram un punto de encuentro entre familias híper numerosas, ya que comparte con sus casi 27.000 seguidores el día a día y la organización en el hogar con sus nueve hijos.

La empresaria y escritora Raquel López tiene como lema "cuidarse para cuidar" a sus 39 años, y concilia su trabajo como entrenadora personal de embarazadas y madres en su empresa MAMIfit con el cuidado de su hijo pequeño y su pasión por el deporte.

Así, estas cuatro madres españolas sustituirán a Ámbar Muñoz, Laura Baena, Alma Obregón y Nohemí García, madres que arrasan en las redes sociales y protagonistas de la primera temporada, que se estrenó en noviembre de 2017.