Sucesos.- Hackean con amenazas de muerte al alcalde la cuenta de Twitter del Ayuntamiento

  • La cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Jaén ha sido hackeada este domingo con amenazas de muerte al alcalde de la ciudad, Julio Millán (PSOE), llegándose a manifestar en uno de los mensajes publicados "si no quieres que la gente vea tu cadáver, empieza a hacer las cosas bien".
Hackeo al Ayuntamiento de Jaén
Hackeo al Ayuntamiento de Jaén
EUROPA PRESS
Hackeo al Ayuntamiento de Jaén

Como ha podido comprobar en la red social Europa Press, el hackeador afirma en uno de los tuits que "polícias de diferentes países" le están buscando "por hackear a corruptos de mierda". "Haced lo que queráis, yo seguiré luchando", manifiesta esta persona, que añade en otro mensaje que también ha suplantado las cuentas de los ayuntamientos de Arona (Santa Cruz de Tenerife), Berga (Barcelona), Palma, Valencia, Albacete y Pamplona.

Más insultos aparecen en otras publicaciones en la cuenta del Ayuntamiento, todos dirigidos al alcalde. "Pronto cumpliré las amenazas", concluye la persona detras del hackeo en el último mensaje publicado en la tarde de este domingo. Fuentes del Gobierno local han informado a Europa Press de que ya han trasladado los hechos a Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento