Consultar el horóscopo de hoy: sábado 17 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 17 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

En una fiesta, en un bar o dando un paseo te encontrarás con alguien por quien te sentirás atraído desde el primer instante. No te preocupes si te dejas llevar por lo que pueda suceder porque de cualquier manera será una experiencia. Pero si tienes pareja, ándate con cuidado, no juegues con fuego.

Tauro

Si das tu brazo a torcer hoy en una discusión te sentirás mucho mejor contigo mismo aunque al principio te cueste hacerlo La vida te invitará a que resuelvas algunos conflictos que no son importantes. No pierdas tu energía con algunas personas tóxicas.

Géminis

Sentirás decepción al comprobar que cierto repite actitudes e ideas que no son nada recomendables, pero aún así debes ser comprensivo: él también es humano. Si te muestras cariñoso y afectuoso con él habrá más posibilidades de solucionar su problema y los que genera.

Cáncer

Te estás sintiendo algo incómodo en tu propia casa y eso es algo que tienes que resolver cuanto antes. Puede que tengas que compartir tiempo con alguien que no te agrada demasiado. En ese caso, háblale con claridad y organizad el espacio para que cada uno tengáis vuestra independencia.

Leo

La perseverancia siempre da resultados y ahora debes celebrar como más te apetezca ese logro que, hasta hace poco, te parecía inalcanzable. Pero ahora ya lo has conseguido y puedes estar orgulloso de ti mismo tanto como lo estarán las personas que te quieren cuando conozcan la noticia.

Virgo

Una persona, un libro o incluso un artículo de prensa podrían abrirte los ojos en relación a lo que necesitas para obtener ingresos rápidos. Hay vías que no has explorado y que te proporcionarían lo que quieres; para encontrarlas tienes que estar dispuesto a hacer cambios.

Libra

Está próximo un viaje a partir del cual, casi con toda probabilidad, habrá un antes y un después en tu manera de ver las cosas. Puede que vivas una experiencia transformadora que te harán mirar la realidad con otros ojos o descubras una verdad que estaba dormida en tu interior.

Escorpio

Un familiar o amigo te dirá algo que te chocará en un principio, pero te diga lo que te diga no debes tomártelo demasiado en serio. Debes saber que cambiará de opinión en unos días. Lo mejor es que apuestes por tener una buena relación con las personas a las que amas.

Sagitario

No estás en tu mejor momento a nivel de salud: te sientes algo bajo de energía y ni siquiera sabes las causas. Tienes que observarte y darte cuenta de qué cosas no están del todo bien en tu vida en este momento. Atrévete a dar pasos firmes hacia delante.

Capricornio

Tienes que reunir el valor de decirle la verdad a una persona que ha sido algo injusta contigo en los últimos tiempos. Si le confiesas tus sentimientos, descubrirás que es más vulnerable de lo que tú pensabas. Lo mejor es que disuelvas todo resentimiento.

Acuario

El exceso de trabajo te está provocando demasiado estrés: mereces unas vacaciones cuanto antes. Serán días de relax en los que no conviene que te fuerces a nada, que te obligues a nada ni que te propongas nada. Simplemente permítete disfrutar al máximo.

Piscis

Te estás equivocando de lleno con un juicio que estás haciendo a un compañero de trabajo. Puede que el otro día no actuara como tú considerabas que era lo correcto, pero estaba en su derecho de hacerlo. Convéncete de que las cosas no son blancas o negras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento