Este autobús continúa así con su gira veraniega que ya le ha llevado a otras citas musicales como el Razón Valley Music Festival, el Demanda Folk y el Sonorama.

Asimismo, el bus ya ha recalado en Elche de la Sierra, Ateca, La Bañeza, Paredes de Nava, Urriés, Atieda, Las Pedroñeras, Oliete, Caspe o Belorado, entre otros lugares, según ha informado El Hueco en un comunicado recogido por Europa Press.

Hasta el próximo mes de octubre, el Autobús de la Repoblación recorrerá más de 30 localidades de la España poco poblada, con el lema 'Orgullo Rural' como estandarte de la gira para reivindicar que la "España Vaciada no está vacía, sino llena de gente comprometida, que hace cosas muy interesantes por su tierra, como se ve en el festival de Langa de Duero".

Esta iniciativa está promovida por El Hueco y cuenta con el patrocinio principal del Grupo Red Eléctrica de España, y con el apoyo de Bankia, Cesce, la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Fundación Biodiversidad, del Ministerio Para la Transición Ecológica.

Consulta aquí más noticias de Soria.