Torres acude a los actos de celebración por la Virgen de Candelaria (Tenerife), uno de los "grandes días de Canarias"

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha estado este jueves, 15 de agosto, en los actos de celebración dedicados a la Virgen de Candelaria, ya que se trata de uno de los "grandes días de Canarias".
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres
Europa Press - Europa Press
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres

Estos actos son casi el primero oficial al que Torres ha asistido como presidente de Canarias, tras su toma de posesión y la visita al Rey, en el que ha podido comprobar que se trata de una festividad "magnífica en la que hay un gran fervor" y se siente "ese amor por la morenita".

Así, al ser cuestionado por los periodistas si es o no creyente, Torres apuntó que desde el año 1999 que está en la vida pública, porque en lo personal tiene sus creencias, ha acudido en representación de la administración que le correspondiera a todos los actos a los que le han invitado.

Además, expuso que se trata de "días especiales", en el que las personas que vienen de familia humilde, antes vivía "esperando ese día grande", para añadir que espera que se le pida a las vírgenes de Canarias y a las imágenes en general, los mejores deseos, que "haya paz en el mundo, especialmente en este caso en Canarias, empleo", y que el incendio de Gran Canaria "no" vaya a más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento