Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 15 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Últimamente eres demasiado estricto contigo mismo y no te permites hacer ciertas locuras que son la salsa de la vida. Hoy tendrás la oportunidad de aceptar una propuesta que parece algo atrevida o arriesgada. Podrías pasarlo muy bien y reírte como nunca.

Tauro

Tienes muchas ganas de enamorarte, pero parece que la persona que quieres conocer no termina de aparecer. Trata de ser tan feliz como puedas en el momento presente y lo demás irá llegando de forma fluida. Cuando te valores como tú mereces, llegará esa persona.

Géminis

Algunas relaciones tóxicas te están impidiendo desarrollarte como ser humano. Pero no tienes por qué seguir tolerando lo que no necesitas tolerar. Las cosas volverán a su lugar cuando aprendas a poner límites y cuando centres tu energía en quienes sí te valoran.

Cáncer

Necesitas hacer algunos cambios en tu hogar para recuperar tu casa y volver a disfrutar de ella. Valora la posibilidad de contratar a alguien que te ayude con la decoración. Invierte tiempo y esfuerzo y te alegrarás. Es algo que necesitas hacer desde hace tiempo.

Leo

Es un gran día para disfrutar, para no preocuparte por nada y para hacer aquello que te haga sentir bien. Una exposición, una película o cualquier otra actividad que llene tu corazón te servirá para centrarte en el aquí y ahora y no pensar en problemas cotidianos.

Virgo

Tu media naranja no existe: deja de tener la fantasía de que solo existe una persona con la que puedas compartir tu vida. Realmente hay muchas personas a las que puedes amar. No te conformes con menos de lo que mereces y así evitarás que se repitan situaciones del pasado que no te gustó experimentar.

Libra

Vivirás hoy una situación que no te dejará indiferente y que te llevará a tener que tomar una decisión importante. No olvidarás en mucho tiempo esta experiencia que te hará crecer y ser más feliz. Todo irá sobre ruedas, pero hoy tendrás que ser muy fuerte y valiente. 

Escorpio

Estás a punto de empezar unas vacaciones inolvidables y muy merecidas en las que sucederán cosas mágicas. Mereces desconectar del todo de la rutina del día a día. Tal vez conozcas a alguien especial que despierte en tu estómago esas mariposas que tantas ganas tenías de volver a sentir.

Sagitario

Lo mejor es que no dejes para el final del día unos asuntos urgentes que, por tediosos que puedan resultar, sabes que tienes que hacer. Quítatelos cuanto antes, sin pensarlo, pues sólo así dejarás espacio para lo que realmente es importante para ti.

Capricornio

Hoy todo transcurrirá con normalidad hasta que una persona intente aprovecharse de ti. Será tu oportunidad para autoafirmarte y negarte a pasar por el aro. Tendrás que ser muy claro y terminante para que no te tomen el pelo. Tienes todo el derecho del mundo a decir que no.

Acuario

La Luna llena hoy en tu signo te afectará mucho emocionalmente porque no podrás soportar fácilmente una carga o una responsabilidad. Pero tu trabajo interior más importante es vencer este bache. no te preocupes en exceso pues te recuperarás más rápido de lo que pensarás en un principio.

Piscis

Tu ritmo frenético, lejos de provocarte estrés, te hará sentir vivo. Estás en un momento muy bueno de tu vida no tanto porque las circunstancias que te rodean sean mejores que otras veces, sino porque tu actitud es la adecuada. Sigue por ese camino que ya has comenzado.