La Policía identifica en Vigo a un hombre que ofrecía dinero a menores para que lo acompañasen

  • La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha identificado a un hombre que, supuestamente, ofrecía dinero a menores durante el festival O Marisquiño, para que lo acompañasen.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron este fin de semana, durante la celebración de O Marisquiño, cuando varios menores se acercaron a una dotación del 091 para informar de que un hombre se les había acercado y les había ofrecido 500 euros si se iban con él.

Además, según reseñaron, cuando rechazaron la oferta del hombre, éste se dirigió a otro grupo de chicas y comenzó a hablar con ellas, presumiblemente para repetir el intento.

Con la descripción facilitada por los testigos, los agentes pudieron localizar al sospechoso, que se encontraba en las inmediaciones de un hotel del centro de la ciudad. Tras ser identificado, los policías lo cachearon y le encontraron diverso dinero en efectivo, las llaves de un coche descapotable y otros efectos.

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para intentar localizar a alguna posible víctima de este sujeto, que no hubiera puesto denuncia, para poder proceder con los trámites correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento