Los imprescindibles del fin de semana

Nick Cave and the bad seeds.
Nick Cave and the bad seeds.
Nick Cave and the bad seeds.

Una semana más hacemos una selección con los mejores planes para el fin de semana: arte, cine, moda, conciertos... Hay de todo.

Los aficionados a la moda aún están a tiempo de hacerse con piezas de las colecciones de Carlos Díez Díez . Se trata de una tienda «guerrilla» que sólo está abierta hasta el 10 de mayo, y las prendas ya están volando.

Quienes quieran ver arte del bueno, pueden pasarse por la exposición de fotografía de Magnum (en Barcelona) , por la de Gillmore y Jaume Pitarch en Madrid o por cualquiera de las exposiciones que recomendamos en nuestra agenda mensual de arte .

Las artes escénicas despiden este fin de semana, en Sevilla, el Fest (festival de teatro y artes escénicas) y lo hacen con la obra Ángeles resisten al atardecer. El ciclo Radicals en el Lliure de Barcelona aún tiene buenas obras que ofrecer. En nuestra agenda mensual de teatro puedes encontrar toda la oferta cultural de teatro de este mes.

En música, el plato fuerte  lo pone esta noche la actuación de Nick Cave en el Pavellón Olímpico de Barcelona. Tampoco puedes perder de vista el ciclo de conciertos que dedican a John Cage en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo ni las actuaciones de Gutter Twins en Madrid y Barcelona o los suecos Lucknow Pact .

Si lo que prefieres es leer o ir al cine, en la agenda de Calle 20 encontrarás películas, libros y cómics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento