Murcia lanza un SOS 4.8 de película

  • The Chemical Brothers, Kaiser Chiefs y Fangoria lideran el cartel.
  • Se celebrará la semana que viene.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El inglés Ed Simons, de Chemical Brohters, durante un concierto (ARCHIVO)
El inglés Ed Simons, de Chemical Brohters, durante un concierto (ARCHIVO)

Murcia se estrena este viernes con el festival SOS 4.8, un evento de primera categoría que va a poner a la Región en la primera fila del panorama cultural.

Llamado así porque es un canto a la sostenibilidad y porque se va a desarrollar en 48 horas de manera ininterrumpida, SOS 4.8 trae conciertos, videoarte, DJ y performances, que se podrán ver en directo en La Fica.

Señorlobo: Un DJ que une raíces latinas y afrocubanas con breaks jazzeros, deep house, ritmos brasileños y groove. Viernes 2, 19.00 horas.

Second: Una de las bandas españolas más en forma que falta a pocas citas en Murcia. Brit-pop con acento murciano. Viernes 2, 20.00 horas.

James: La banda de Manchester presenta su último disco, Fresh as a Daisy: The Singles. Viernes 2, 21.00 horas.

Rufus Wainwright: Este cantautor estadounidense que fue niño prodigio deslumbrará a sus seguidores con su lirismo y teatralidad frente al piano. Viernes 2, 22.20 horas.

Kaiser Chiefs: Son de Leeds (Reino Unido) y se presentan en Murcia como uno de los platos fuertes del SOS 4.8. Adorados por la exigente crítica británica, tienen tres Brit-Awards. Viernes 2, 23.40 horas.

Fisherspooner DJ Date feat. Warren Fischer & Jon Kane: Fisherspooner es un proyecto musical que se atreve a ponerse en festivales y en galerías de arte. Prometen una fiesta punky-digital. Madrugada sábado 3, 1.10 horas.

The Pinker Tones: Este dúo barcelonés ha traspasado nuestras fronteras para triunfar mezclando rock y sesiones DJ. Madrugada sábado 3, 2.50 h.

Ángel Molina: Veterano pinchadiscos que destaca por el amplio abanico de géneros que toca en sus sesiones, que van del techno minimal al deep house. Sábado 3, 4.00 horas.

Miqui Puig DJ: Conocido últimamente por su aparición en la tele, Miqui Puig se ha desarrollado profesionalmente en los mejores clubs de Barcelona y Madrid ofreciendo grandes sesiones de baile. Sábado 3, 19.00 horas.

The Cabriolets: Liderados por la modelo Bimba Bosé, The Cabriolets mezclan R&B, soul y pop, una propuesta que ya ha triunfado en Internet Con más de 10.000 escuchas. Sábado 3, 20.00 horas.

Fangoria y Nancys Rubias: Los eternos Alaska y Nacho Canut, reyes del electro-pop, se unen a Nancys Rubias, propuesta glam basada en baile y humor. Sábado 3, 21.30 horas.

Digitalism: De Hamburgo procede este dúo que ha sabido crear un rock juvenil a partir de indie-rock y dance. Sábado 3, 23.30 horas.

The Chemical Brothers: Son las estrellas del cartel y su presencia se espera como agua de mayo. Reyes Midas de la música de baile, hits míticos como Hey Boy, Hey Girl removerán la madrugada. Madrugada domingo 4, 1.00 h.

Jeff Mills: Padre del Detroit techno, este DJ, que cierra el festival. Madrugada domingo 4, 3.05 horas.

Más actividades:

‘Performances': Propuestas de Marc Bijl, Yan Duyvendak, Schwarzlose y Lund, Luis Berrios y Azat Sargysan.

Arte: Brucker y Moriwaki, Micha Klein, Hehe o Eugenio Merino bucean en el nuevo arte. Desde el viernes, 12.00 horas.

Viernes 2 y sábado 3. La Fica. Avda. Primero de Mayo, s/n. Murcia. Entradas en entradas.com, en ticktackticket.com o en El Corte Inglés. Abono dos días: 60,50 euros. Un día: 47 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento