Juzgan a un hombre por matar a otro a patadas tras discutir en un bar

  • El supuesto autor se enfrenta a 14 años de prisión y una indemnización.
  • Ocurrió en Torremolinos (Málaga) en 2002.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Un jurado popular juzga desde hoy a un hombre para el que la Fiscalía de Málaga solicita una pena de 14 años de prisión por matar a otro hombre a patadas tras una pelea. El enfrentamiento tuvo lugar en un bar de la localidad malagueña de
Torremolinos el 5 de septimebre de 2002.

Según el escrito de acusación inicial del fiscal, el procesado mantuvo una fuerte discusión con la víctima en el interior del establecimiento de dicho municipio.

Instantes después, el hombre abandonó el bar y el acusado salió tras él y, "con ánimo de acabar con su vida", según las conclusiones provisionales, le propinó un fuerte empujón. La cabeza de la víctima impactó contra una persiana metálica, por lo que cayó al suelo, informa Europa Press.

Estando en esa posición, el acusado continuó propinándole patadas, causándole lesiones "de tal entidad" que el hombre falleció días más tarde en el hospital Carlos Haya de Málaga debido a una muerte cerebral por traumatismo craneoencefálico.

Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de homicidio, por el que solicita 14 años de prisión y 180.000 euros de indemnización para los herederos del fallecido. Está previsto que el juicio finalice mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento