Ania Iglesias, de 'Gran Hermano 1', vestirá a los colaboradores de 'Sálvame' en el especial sobre Marbella

  • Supone la reaparición de la exconcursante en televisión, ámbito del que se ha mantenido alejada.

Después de la emisión de El pionero en HBO, una serie original que habla de la vida del empresario y político Jesús Gil, Sálvame prepara un especial sobre Marbella en el que se nuestra cómo era la vida en la ciudad durante la década de los 90.

La miniserie cuenta con cuatro episodios en los que se relata la polémica vida de Gil, con testimonios y diferentes imágenes de archivo. Ahora, Telecinco junto con la productora La Fábrica de la Tele han querido lanzar su propio especial en el que recorrerán la vida del empresario, desde sus éxitos hasta que se hundió, incluido su paso por la cárcel.

Para introducir a los colaboradores y a los espectadores aún más en la Marbella de los 90, el plató del programa se transformará por completo este jueves. La encargada del vestuario especial será Ania Iglesias, finalista de Gran Hermano 1.

La exconcursante del reallity se ha embarcado en numerosos proyectos relacionados con la industria de la moda, motivo por el que el programa ha decidido contar con ella. Su participación en este especial Sálvame Marbella supone la reaparición de Iglesias en televisión, ámbito del que se ha mantenido alejada los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento