Esta iniciativa intentará luchar contra la afluencia masiva a este nuevo recinto comercial, así como potenciar el comercio en el centro de la ciudad, el cual, según sus comerciantes, va perdiendo fuerza progresivamente.
"De Compras" pretende salvar la temporada de primavera en lo que a comercio se refiere y para la ocasión ya se ha puesto en marcha la web Albacomercio, que sirve de punto de información para el cliente, anunciando las promociones, tiendas adheridas y ofertas que vayan surgiendo.
150 pequeños establecimientos de calles céntricas de la capital, como la Calle Ancha, Calle Mayor, San Antonio, Salamanca, Avenida de España, Gabriel Lodares o Dionisio Guardiola formarán parte de esta promoción que abarcará una duración total de de 1 año y con la que se podrán conseguir viajes, descuentos y regalos entre todos los clientes de los pequeños comercios.
También existirá una amplia campaña publicitaria que llenará la ciudad de carteles con el lema "Yo compro en el centro, ¿y tu?.
CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios