Abierto el plazo para apuntarse al concurso de escaparates de las fiestas patronales de Hondarribia (Gipuzkoa)

  • El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Hondarribia ha abierto, hasta el próximo día 19, el plazo para apuntarse al concurso de escaparates de las fiestas patronales del municipio.

Por quinta vez, el departamento de Turismo y Comercio del Consistorio de Hondarribia organiza este certamen. Las inscripciones deberán realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (BAZ).

La edil de Comercio y Turismo del municipio, María Serrano, ha explicado que "se trata de una iniciativa que busca integrar al comercio en la vida de la ciudad y donde se premiará al establecimiento comercial mejor decorado".

Además, ha destacado que "supone una oportunidad para dar mayor colorido, si cabe, a las fiestas patronales". También ha recordado que la decoración de los escaparates debe permanecer como mínimo, desde el 29 de agosto al 11 de septiembre, y podrán participar todos los comercios de Hondarribia abiertos al público, que posean un escaparate expuesto a la calle.

El jurado tendrá en cuenta el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto. Habrá tres premios para los mejores escaparates, con una dotación de 450, 300 y 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento