L teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el chef de la Escuela de Cocina Sabores, Roberto Soler
L teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el chef de la Escuela de Cocina Sabores, Roberto Soler AYTO VÉLEZ-MÁLAGA

En concreto, la cita tendrá lugar el próximo viernes, 9 de agosto, a las 19.30 horas, en el Paseo Marítimo junto al Faro. "Por cuarto año consecutivo, celebramos este evento en nuestro pueblo que en ediciones anteriores ya tuvo una gran acogida y fue todo un éxito", ha incidido Pérez Atencia.

El chef de la Escuela de Cocina 'Sabores', Roberto Soler, ha explicado que la tarta tendrá unas medidas de 8,50 metros, de las que se repartirán más de 4.000 porciones a todos los asistentes.

Además, como ha apuntado el chef, estará hecha con fondant, nata, chocolate y bizcocho de vainilla y lleva gluten y lactosa, por lo que no es apta para intolerantes.

Por otro lado, el teniente de alcalde torreño ha destacado que "la tarta contará con motivos turísticos. Además estoy seguro de que Roberto nos va a volver a sorprender a todos con esta creación; un trabajo singular que servirá para darle color, y también sabor a esta tarde de viernes".

Para Pérez Atencia, "este tipo de iniciativas sirven para dinamizar y darle contenido añadido al abanico de propuestas que llevamos a cabo desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar para el verano".

Consulta aquí más noticias de Málaga.