Rosalía se mete en la piel de la Julieta de William Shakespeare para el calendario Pirelli 2020

La cantante Rosalía, el pasado 9 de mayo en Madrid.
La cantante Rosalía, el pasado 9 de mayo en Madrid.
GTRES
La cantante Rosalía, el pasado 9 de mayo en Madrid.

Buscando a Julieta es el título del calendario Pirelli 2020 que esta vez ha contado con Rosalía como una de sus protagonistas. La española se ha puesto a las órdenes del fotógrafo italiano Paolo Roversi junto con las aclamadas Kristen Stewart, Emma Watson, Claire Foy, Mia Goth o Indya Moore, entre otras famosas.

Un casting increíble en el que cada una de ellas interpreta a la heroína de William Shakespeare ante los ojos del espectador. Cantan, bailan, recitan... a la cada estrella se le pide que represente, en función de cuál sea su profesión, un aspecto diferente de la amante de Romeo.

Aunque ya se ha mostrado una antesala del famoso almanaque, para verlo en todo su esplendor habrá que esperar como siempre hasta el mes de diciembre

Una de las localizaciones para las fotos ha sido en la ciudad italiana de Verona, cuna de la historia de amor universal entre Romeo y Julieta. También París, la maison del fotógrafo, nacido hace 72 años en la ciudad de Ravenna.

"Es encantador tener la narrativa detrás de la imagen fija. Creo que eso lo convierte en un trabajo más rico", dijo la actriz Emma Watson en un vídeo promocional.

El calendario Pirelli comenzó a editarse en 1963, convirtiéndose en una publicación anual al año siguiente. Creado por el director de arte británico Derek Forsyth, el calendario era conocido por su disponibilidad limitada.

La marca de neumáticos decidió en 1993 reinventar el calendario y transformarlo en un proyecto de arte de alta gama. A mediados de la década los noventa, una campaña presentó al velocista estadounidense Carl Lewis con tacones de aguja rojos. A partir de ahí, todas las referencias a los neumáticos fueron descartadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento