Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 5 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Puedes superar tus propios límites y lograr vivir de un modo mucho más desahogado, aunque para prosperar tendrás que estar dispuesto a dar mucho más de lo que estás dando. Algo que sucederá hoy te hará entender a nivel profundo por qué cierto aspecto de tu vida no va bien.

Tauro

Empezarás la semana sintiendo un gran entusiasmo por la vida y quienes están a tu alrededor se verán contagiados por el optimismo que desprenderás. Sigue manteniendo ese alto estado de ánimo, pues será la vía más rápida para que soluciones de una vez por todas todos tus problemas.  

Géminis

Si logras seducir a una persona con la que hoy compartirás parte de tu tiempo habrás ganado lo que tanto querías conseguir. Tú mismo descubrirás qué es lo que tienes que hacer en el momento justo. La vida está empezando para ti. No aceptes ningún tipo de límites.

Cáncer

Verás con claridad, aunque no lo podrás explicar racionalmente ni mucho menos con palabras, que ha llegado la hora para que des un paso importante en el amor. La persona con la que compartes tu vida te está demostrando que te quiere de verdad. No dejes pasar más tiempo.

Leo

Tu madre reclamará tu presencia de un modo bastante insistente y puede que te llame en el peor momento, pero intenta hacer un esfuerzo y háblale bien y con respeto siempre. Escuchar a las personas que quieres es un acto de amor muy grande. No cedas a los argumentos de tu ego.

Virgo

No debes impacientarte en relación a una cuestión cuya resolución no depende enteramente de ti. Sí es bueno que permanezcas en estado de alerta, atento a lo que pueda suceder y pendiente de las nuevas oportunidades que sin duda surgirán. Podría darse una circunstancia adversa que tienes que evitar.

Libra

Hoy será el mejor día de la semana para ti: lo pasarás maravillosamente rodeado de grandes amigos con los que sientes una gran complicidad. Sin embargo, podría darse una circunstancia adversa que tendrías que sortear de la manera más creativa posible. Tú serás más fuerte.

Escorpio

Si estás pensando en hacerte un chequeo médico tal vez haya llegado el momento de no aplazar más la decisión. No tienes por qué preocuparte, pero sí pasar a la acción y no dejar que el miedo te inmovilice ni te haga caer en el autoengaño. Te alegrarás de ser valiente.

Sagitario

Comienza una semana de muchísimo trabajo en la que, sin embargo, será esencial que reserves tiempo para que lo dediques a las personas que quieres. No puedes estar posponiendo lo que realmente es importante en tu vida cada vez que el trabajo te aprieta.   

Capricornio

No es el momento para que te preocupes demasiado por un ascenso laboral que llegará en el momento perfecto. Ahora permítete disfrutar de las vacaciones y sé completamente feliz. Llevas trabajando muchos meses y ahora tienes el merecido descanso.

Acuario

Tienes que liberarte de algunas cadenas del pasado que están limitando tu vida enormemente. Mantén firme una decisión que has tomado y no te dejes llevar por las circunstancias de los que te rodean. Tú eres el dueño de tu propio destino y debes actuar en consecuencia.

Piscis

Hoy desplegarás todos tus encantos y posiblemente tendrás éxito a la hora de seducir a una persona que te gusta. No debes temer el rechazo: déjate llevar por la pasión y por tus impulsos. Puedes pasarlo bien con alguien sin que medie ningún compromiso de por medio.