Amaia le cierra la puerta a la presión mediática en 'Quedará en nuestra mente'

  • La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha publicado este viernes su tercer sencillo, compuesto por ella misma.
  • Aunque no se sabe la fecha exacta, su disco 'Pero no pasa nada' verá la luz en septiembre.
  • ENTREVISTA: Amaia Romero: "He aprendido a decir que no".
Amaia Romero, en el videoclip de su tercer single, 'Quedará en nuestra mente'.
Amaia Romero, en el videoclip de su tercer single, 'Quedará en nuestra mente'.
YOUTUBE
Amaia Romero, en el videoclip de su tercer single, 'Quedará en nuestra mente'.
Amaia Romero ha lanzado este viernes el videoclip de su nueva canción, que se titula 'Quedará en Nuestra Mente' y será single de su nuevo disco.

Si bien es cierto que el disco de Amaia Romero se está haciendo de rogar, cada vez que la ganadora de Operación Triunfo 2017  lanza nuevo single no deja indiferente a nadie. Este viernes lo ha vuelto a hacer con Quedará en nuestra mente, el tercer sencillo de su primer álbum, Pero no pasa nada.

La pamplonica ya lo anunció a principios de semana: su nuevo tema, compuesto por ella misma y producido por Santiago Barrionuevo, vería la luz a finales de esta semana.

En el videoclip, Amaia aparece cantando en un programa de televisión, aunque no por mucho tiempo. Agobiada, deja de cantar y corre fuera del plató, donde aprovecha para escapar en moto. A partir de este momento, la artista se libera y pasea, baila y canta entre la naturaleza un estribillo que dice así: "Hoy, que ha salido el sol me acuerdo de ti, pero sé que no puedes venir".

El reflejo de una misma

Sus seguidores apuntan que esta es una clara representación de ella misma, que en más de una ocasión ha admitido que le costó lidiar con la esfera mediática tras salir del concurso televisivo.

En menos de 24 horas, el videoclip recoge casi 200.000 reproducciones y ronda los 28.000 'me gusta'. Entre los comentarios, los usuarios de YouTube expresan su alegría y coinciden en que la joven, de 20 años, se comporta de una forma completamente natural, uno de los rasgos que siempre la han definido tras su paso por la academia: "Esto es especial, increíble, único: Amaia", comenta una usuaria.

Por otro lado,  se leen comentarios como "me hace gracia que digan que ha fracasado, cuando está haciendo lo que realmente quiere y como realmente quiere" o "Me encantan los planos 'antiguos', por así decirlo", una opinión que comparten muchos de los que han visualizado el vídeo, compuesto por clips de tinte analógico, vintage y casero.

"En este tiempo he aprendido a decir que no. Cuando salí de Operación Triunfo había opiniones distintas. Pero he tenido que entender que soy yo la que va a dar la cara", contaba Amaia el mes pasado sobre su experiencia en la industria, en una entrevista con 20Minutos.es.

El disco todavía no tiene fecha fija de lanzamiento. De momento, solo se sabe que saldrá el próximo mes de septiembre. También que, tal y como avanzaba la artista en esta entrevista, es un álbum muy vital que "habla mucho de amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento